26/3/08

chistes

1.
El rey de la selva, o sea el león, convoca a todos los animales a una junta urgente. Todos los animales se reúnen en el sitio de las juntas para escucharlo. Ya todos reunidos ven llegar al león en su carro último modelo. Llega, se baja del carro y se sube al estrado para hablar, y les dice con voz autoritaria:
Los he convocado para darles la orden, de que, el más feo de ustedes me lave mi carro, ahí se los dejo.
Los animales empiezan a discutir de quién lo hará. El pavo real dice:
Pues yo no, mis plumas son hermosas, y se va.
La cebra dice:
Pues yo tampoco, mis rayas no las tiene nadie, y se va.
La jirafa dice:
pues yo tampoco, mi cuello largo me destaca de ustedes, y se va.
Así van diciendo un por uno, al final sólo se quedan el sapo y el cocodrilo. Se miran fijamente a ver quién se decide hablar primero, viéndose los dos a los ojos, el cocodrilo le dice al sapo:
Mira sapo no nos hagamos los tontos, yo lo lavo y tú lo secas.

2.¿Cuál es el colmo de una enfermera?
Llamarse remedios.


3.¿Qué es mejor, una pila o una mujer?
Una pila, porque al menos tiene un lado positivo.


4.¿Por qué las mujeres tienen un sexto sentido?
Porque no usan los otros cinco.


5.Dos chavos iban por la selva, con sus mochilas de acampar y toda la cosa. Cansados de la larga caminata, se sentaron a descansar y a uno de ellos le picó una serpiente en el miembro, por lo que comienza a gritar y a revolcarse por el suelo.

"¿Qué es lo que te pasa?", le pregunta su compañero.

"¡Me picó una serpiente en el pito!, responde.

Cálmate dice el otro mientras habla por su radio: "¡Auxilio! ¡Respondan!"

"¿Qué pasa?", le contestan.

"Necesito que me digan los procedimientos para una picadura de serpiente".

"Tiene que succionarle en la parte donde le mordió la serpiente, hasta que salga todo el veneno".

"¿Qué te dijeron?", pregunta el aquejado.

"¡Que te vas a morir!, le dice su amigo.



6.Papá, papá, ¿tu te casaste por la iglesia o por el civil?
¡Por estúpido!


7.Era una vez dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera, y el borracho que está en la parte de arriba de la litera antes de dormirse comienza a rezar:
Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María, y el Espíritu Santo. En eso se cae la litera y el borracho que está en la parte de abajo dice:
¿Vistes? ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente!


8.Dos rateros están robando en un departamento, cuando de pronto oyen la sirena de la policía:
Maldición, la policía.
¡Salta rápido por la ventana!
¿Cómo que salte? Estamos en el piso 13.
No empieces con tus supersticiones, ¿Salta idiota!.


9.Un marinero viajaba con su capitán, y cuando ya estaban por llegar a su destino, el marinero insistió hablar con su capitán en el fondo del barco, el capitán al principio no quiso, pero el marinero insistió más y consiguió llevar a su capitán al fondo del barco, fue cuando el marinero le pidió permiso para que abandonará el barco antes de tiempo. El capitán molesto le dijo:
¿Y para decirme esto me llevaste al fondo del barco?
El marinero le dijo:
Lo que pasa es que me dijeron que usted es muy malo, pero que en el fondo es bueno.

10.Un marinero viajaba con su capitán, y cuando ya estaban por llegar a su destino, el marinero insistió hablar con su capitán en el fondo del barco, el capitán al principio no quiso, pero el marinero insistió más y consiguió llevar a su capitán al fondo del barco, fue cuando el marinero le pidió permiso para que abandonará el barco antes de tiempo. El capitán molesto le dijo:
¿Y para decirme esto me llevaste al fondo del barco?
El marinero le dijo:
Lo que pasa es que me dijeron que usted es muy malo, pero que en el fondo es bueno.



11.Jorgito, ¿Vos no rezás antes de comer?
No señorita, mi mamá cocina muy bien.


12.Si el trabajo es felicidad, que trabajen los infelices.

13.Doctor, ¿Ud. cree que podré vivir 40 años más?
- Depende.¿Ud parrandea con sus amigos?
No, doctor.
- ¿Bebe?
No, doctor.
-¿Fuma?
No, Doctor.
-¿Tiene pareja?
No, Doctor.
- ¿Sale con amigas de farra?
No Doctor.

¿Y para qué carajo quiere Ud. vivir 40 años más?


14.¿Cuál es el colmo de un cementerio?
Que esté cerrado por duelo.

No hay comentarios:

2 MEDIO